Shamanism from the Andes

San Pedro Ceremony

Medicine of reconexction to the Earth, to innr self and to the ancestrality of oneself. Strenghtenes vitality and phisical strneght.

Next San Pedro Ceremonies in Arequipa:
Date: please check for dates 
Place: Purification Sanctuary, Pampa de Camarones, Arequipa
Partecipation costs:U$D 100 per person. 2 people minimum. Groups over 5 discounts.
Private ceremononies also avaliable, please ask for details.




Baños de florecimiento / limpieza de aura 

Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.
El baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.

Mayor información: http://dharmaarequipa.blogspot.com/2012/08/banos-de-florecimiento-limpieza-de-aura.html

Ofrenda a la Madre Tierra y Los Apus

Una costumbre andina muy antigua se conoció a esta celebración con el nombre de “pago a la tierra”,
actividad de la reciprocidad en entre el mundo material y el mundo espiritual, del ser humano y la naturaleza. Hoy en día perdura y cobra mayor valor e importancia, no solo en los quechuas o aymaras del altiplano, sino en sociedades urbanas

El encargado de realizar la ceremonia mágica es el “paqo”, “Chamán”, “altomisayoq” o “yatiri”, que 
luego de pedir permiso a la pacha mama, tiende una “mesada”, entre oraciones, los presentes peticionan deseos con mucha fe a la madre tierra, mientras el sacerdote invoca a los apus, deidades de las montañas sagradas a fin de llamar su atención para ser atendidos en sus peticiones.

Mayor informaciones: http://dharmaarequipa.blogspot.com/2012/10/pago-ofrenda-la-madre-tierra-y-los-apus.html