Reiki school

Escuela de Reiki Tiene Como Objetivo la Difusión of this Método de Curación naturales para Mejorar la Salud y la Calidad de Vida.

Reiki  Es Una practical espiritual desarrollada en 1922 por budista japonés Mikao Usui. 
La palabra Reiki se Compone de Dos palabras japonesas - Rei, Que SIGNIFICA "Sabiduría de Dios o el Poder Superior" y Ki, Que es "energía vital". Así Reiki es en realidad "del sector energía de fuerza vital importancia Espiritualmente guiada".


Un Tratamiento Se Siente Como un brillante resplandor maravilloso Que Fluye una Través y Alrededor de Usted. Trata de Reiki a la persona ENTERA incluyendo Cuerpo, las Emociones, La Mente y El Espíritu Creando Muchos Efectos beneficiosos Que INCLUYEN La Relajación y sentimientos de paz, la Seguridad y el Bienestar. Muchos de han reportado Resultados milagrosos.
Reiki Es Un Método simple, natural y Seguro de la Curación espiritual y la superación Que Todos Pueden Como utilizar. Ja Sido Eficaz en Ayudar a la illness y La Enfermedad Prácticamente Todos Los Conocidos Y Siempre Crear otro efecto beneficioso. Trabaja también en conjunto Con todas las Demás Técnicas médicas o Terapéuticas para aliviar los Efectos Secundarios Y PROMOVER La Recuperación.


Servicios ofrecidos:
* Sesiones de Reiki de sanación Para Los Pacientes
* Curso de iniciación de la II, III, Niveles I Usui

Sanación un explico distancia:  http://www.reiki-healing-touch.com/&about_DRH

Fechas de Próximos cursos:
April 2, 9am-5pm
May 7, 9am-5pm

LOS PRECIOS en Miami

Nivel I: USD 250
Nivel II: USD 250
Nivel III: USD 900

Todos los cursos Deben Ser pagados por adelantado.

Por favor Reservar Al menos 2 a 3 dias de antelación.



Contacts :
Jessica
Customer Service
signmeup4itnow@gmail.com